ventas01 998 8882666
ventas@kragbokser.com

Santos Saúl Álvarez Barragán mejor conocido como «El Canelo» debutando a los 15 años,  ya a los 18 obtuvo el título welter de la Federación Latinoamericana de Comisiones de Boxeo, reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo al vencer a Carlos Adán Juárez.  El 17 de enero del 2009 en el Foro de Scotiabank noquea a Tony «Mazatleco» Fitch Consagrándose así como monarca wélter de la Federación Norteamericana de Boxeo. (NABF)Canelo Wkot- HR

Después de arrebatar el campeonato mundial super welter  y quitar el invicto a Trout hoy, está a las puertas de la pelea que le puede dar la gloria en el boxeo. Muchos son los que aseguran que “el canelo” Álvarez puede vencer a Mayweather Jr. Pero, Son 44 los que han prometido derrotarlo y no han cumplido la palabra y es que su estilo es DIFÍCIL, por demás de la inteligencia, la velocidad de piernas y cintura, la rapidez y la pegada de sus puños. Creo que por eso es considerado el boxeador más completo del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos, con un legado deportivo que incluye campeonatos mundiales en cinco distintos pesos, la marca invicta que demuestra lo infalible que ha sido sobre el ring y algunas de las funciones más lucrativas de la historia.

mayweather-vs-pacquiao

“Ese día voy a sorprender al mundo”, dice “el canelo” “Exactamente para eso estamos trabajando, este es nuestro momento”. se han dejado entrever pistas acerca de la estrategia a seguir por parte del equipo de “el canelo” “pegar al cuerpo” no como los demás de tratar de arrancarle la cabeza a golpes.

Por su parte, Mayweather no cree que ‘Canelo’ sea un problema para mantener su calidad de invicto.
“Él podrá planear todo en contra de mí, pero los planes no funcionan conmigo”.  Las entradas se pusieron disponibles al público el miércoles 25 de junio, los precios iban desde los 350 dólares hasta los dos mil dólares.

A los 10 minutos que se abrió la venta, el sistema se bloqueó, después al intentar comprar los tickets,
no había ninguna localidad disponible.  Hoy se habla de reventas de hasta en 30,000 dolares. ufff. ¿verdad?

Será una pelea especial la del 14 de septiembre, también se necesitará un cinturón especial… El cinturón más caro de la historia puesto en juego. El centro será de oro macizo, llevará los rostros de ambos púgiles y las banderas de Estados Unidos y México.   El cinturón más caro de la historia puesto en juego y es un premio, es un gesto a la lealtad deportiva de ambos boxeadores hacia el organismo.  

 MayweatherCanalas-565x317

 

 

Leave a Reply


Marcas