ventas01 998 8882666
ventas@kragbokser.com

El Junior no quiere sentirse bloqueado con contratos, quiere ser libre. Julio César Chávez Jr, ex-campeón mundial mediano, ha declarado públicamente que no firmará ninguna extensión de tres peleas con la firma Top Rank.

Esta decisión radica en que “el hijo de la leyenda” quiere ser un agente libre luego de cumplir su actual contrato que aún lo tiene atado a la promotora. Chávez Jr dice que peleará con Gennady Golovkin el próximo 19 de julio del corriente año, pero que luego de esa disputa no está dispuesto a firmar la extensión de tres peleas que Top Rank le puso como condición para que se hiciera este combate con el kazajo. El Junior quiere pelear con quien él quiera, cuando quiera y donde quiera e ir en estos combates por la máxima bolsa disponible a la que pueda acceder.
Dicha decisión, le permitiría entonces enfrentar a boxeadores de Golden Boy Promotions o de cualquier otra promotora sin sentirse limitado por un contrato previo y por los vínculos que dicha promotora mantenga con las otras firmas del mercado. De esta manera, podría por ejemplo enfrentarse a Peter Quillin.

En una entrevista que el Junior mantuvo con periodistas de ESPN Deportes declaró: “Lo que pasa es que ellos (Top Rank) quieren la extensión de contrato y yo no extiendo nada”.“Estoy listo para firmar la pelea (con Golovkin), pero luego quiero ser agente libre y pelear con quien mejor me acomode sin extensiones, sino ir pelea por pelea”.

Su próximo reto no es para nada fácil. El enfrentamiento que mantendrá con Gennady Golovkin es de alto riesgo para Chávez Jr, incluso porque podría terminar su contrato con una derrota por KO ya que Golovkin es un poderoso pegador que pondrá en riesgo la victoria del Junior. Lo ideal sería que terminara su contrato de manera positiva con una victoria; muchos no lo consideran como favorito para consagrarse ganador.

Ambos boxeadores llegarán a la contienda con los siguientes records: Julio Cesar Chavez Junior (48(32)-1-1) y Gennady Golovkin (29 (26)-0-0). El combate se llevará a cabo en Inglewood, California (USA) el próximo sábado 19 de julio de 2014.

prefight-chavez-1024

Categories: Atletas, Boxeadores, Boxing

One Response so far.

  1. kragbokser says:

    hehehehehe muy bueno!!!
    Lo que quiere el Jr son los millones que le ofrecio Al Haymon, que no se haga wey hehehehehehe

Leave a Reply


Marcas