ventas01 998 8882666
ventas@kragbokser.com

El estadounidense Floyd Mayweather Jr., el mejor libra por libra y múltiple campeón invicto, le propuso a sus fans y seguidores que decidan quien debería ser el rival para su próxima pelea. Los posibles contrincantes que Mayweather propuso en las redes sociales son: el argentino Marcos “El Chino” Maidana o el británico Amir “King” Khan.

El púgil estadounidense subió una foto a la red social Instagram, en la que instó a sus seguidores a votar por uno de los dos rivales para su próximo combate que se llevaría a cabo el sábado 3 de Mayo del corriente año en la ciudad de Las Vegas. A través de dicha red, se accede a la pagina Mayweather Promotions (ver imagen) donde con un simple click podemos sumar nuestro voto.

Hasta el momento el que mayor cantidad de votos ha recibido ha sido Maidana. Seguramente su contundente victoria ante Adrien Broner (al que muchos consideraban el próximo Mayweather antes de esta derrota) ha conseguido mayores seguidores y logrado un favoritismo mayor sobre Khan.

Muchos de aquellos que quieren ver perder al mejor libra por libra, optan por Khan como próximo rival, argumentando que dicho boxeador ya le ganó a Maidana en una oportunidad.

Sin embargo, los números varían con los días y aun es una incertidumbre quien será el ganador absoluto de dicha votación.

Querés sumar tu voto? Aquí te dejamos el link.

Mi voto fue para el Chino obviamente. Vamos Chino!!

http://www.mayweatherpromotions.com/fan-vote/who-should-floyd-mayweather-fight-next/

Khan o Maidana

Categories: Boxeadores, Boxing

Leave a Reply


Marcas