ventas01 998 8882666
ventas@kragbokser.com

El Prof. Celestino Castro es un experimentado gurú del boxeo.kragbokser-Celestino-Castro-Chavelas

Oriundo de Guerrero, pero como dicen por estos lugares, 100% Cancunense y dignamente Quintanarroense. En mi humilde opinión es el mejor entrenador que tenemos en Quintana Roo, México.kragbokser-Sugar-Ray-Leonard

El es el Primer entrenador que Certifica la Federación Mexicana de Boxeo de Aficionados A.C. kragbokser-celestino-castro-chavelas-boxingcomo entrenador 3 estrellas dentro de la nueva modalidad dentro del sistema de Cursos para entrenadores de Boxeo. Sólamente se nombraron a 6 entrenadores a nivel nacional y entre ellos el Prof. Celestino Castro Chavelas.

En el año de 2009 empieza con un grupo de jóvenes su sueño de empezar a formar a la ninez y juventud en este arte. A lo largo de estos pocos años se ha echo presente en las Olimpiadas logrando Campeones Nacionales año tras año.

Academy Boxing | Su escuela de boxeo

World Champion es una escuela de Box donde aprenderás la técnica básica y poco a poco experimentar la adrenalina de estar dentro del ring.

El Prof. Celestino Castro está al tanto de cada uno poniendo la rutina que necesitas para lograr los resultados que quieres.

World Champion es la cuna de los futuros campeones.

Los resultados que se han tenido han sido muy satisfactorios, desde campeones nacionales, olímpicos y hasta grandes triunfadores a nivel profesional.

World Champion cuenta con sus primeros boxeadores profesionales los cuales están dando muestra de los conocimientos, técnica y estrategía del gran Prof. Celestino Castro.

Te invitamos a venir a conocer World Champion.kragbokser-World-Champion-Cancun

Ven y saca al campeón que llevas dentro.

Te esperamos:
Lunes a viernes de 6:30 am a 10:00 pm
Sábados de 6:30 am a 1:00 pm

Región 96, Mza 19 Lt 2
frente a Coopel de la Nichupté

Prof. Celestino Castro
Entrenador Certificado
Cel 998 1212207
celex2005@hotmail.com
http://worldchampioncancun.com

Leave a Reply


Marcas