ventas01 998 8882666
ventas@kragbokser.com

En la tarde de ayer y en el día de su cumpleaños número 37, el polémico Floyd Mayweather Jr anunció por twitter su próximo rival: Marcos René “El Chino” Maidana.
El mejor libra por libra del momento escribió: “I will be fighting Marcos Maidana May 3rd on Pay-per-view Showtime/CBS”
Apenas el mensaje fue publicado, las redes sociales explotaron regando la noticia como un virus. Todo el mundo no hacia mas que comentar lo que sin dudas es el choque boxístico del año, incluso opacando para muchos el encuentro “Martinez-Cotto” que se dará en junio del corriente año.
Luego de que Mayweather realizara una encuesta entre sus fans, para que ellos fueran los encargados de elegir su próximo rival, las chances del Chino habían ido perdiendo fuerza a medida que aumentaban las de su oponente, Amir Khan. Incluso, se oficializó que el ganador de dicha encuesta había sido Khan.
Pero la historia dio un giro inesperado y hoy el resultado es otro: Floyd Mayweather Jr y Marcos Rene “El Chino” Maidana protagonizarán el combate estelar de la velada que se realizará este 3 de Mayo en el MGM Grand Las Vegas.
Como no podía ser de otra manera, el argentino también contesto por twitter el anuncio de Floyd:
“Estoy muy contento por enfrentar a Mayweather pero no siento que me gané la lotería todavía. Sólo ganándole será así!”
Mucho se habla ademas sobre quien protagonizará el semifondo de tal magnifico evento. En las últimas horas varios nombres se han barajado, uno de ellos es el boxeador argentino Lucas Matthysse. Los rivales para él han variado con las horas, desde el propio Amir Khan, hasta Devon Alexander y el ultimo en ser nombrado, Keith Thurman. Incluso, también se dice que Amir Khan podría enfrentarse a Broner.
Solo resta esperar que comiencen las negociaciones; la suerte esta echada y por lo visto, este será un excelente año para el boxeo argentino que tendrá pegados a la pantalla de la televisión a millones de espectadores en todo el mundo. A brindar por eso.

MAiDANA VS. FLOYD

Categories: Boxeadores, Boxing, Eventos

Leave a Reply


Marcas