ventas01 998 8882666
ventas@kragbokser.com

NUEVA YORK. Sábado 7 de Junio del 2014.

La historia ya se esta escribiendo, la pelea ha sido confirmada. Después de muchas negociaciones y rivales en la lista para enfrentar a Sergio “Maravilla” Martinez (actual campeón mediano del CMB), Miguel Cotto terminó por ganar la puja y convertirse en su próximo rival.

Ambos púgiles anunciaron al mediodía del día martes, el cierre total de las negociaciones para el enfrentamiento que ambos sostendrán el 7 de junio del corriente año en el mítico Madison Square Garden de Nueva York durante la víspera de la ‘Gran Parada Puertorriqueña’ en esa ciudad.

El ex triple campeón del mundo Miguel Angel Cotto catalogó este combate como un choque histórico donde espera poder contar con el mismo respaldo que lo ha acompañado en cada una de sus nueve peleas disputadas en “la Gran Manzana”. “Será un combate histórico para Puerto Rico” dijo Cotto a ESPN Deportes, y dijo también: “El ser quizás el primer puertorriqueño en ir tras una cuarta corona en una cuarta división, no me hará sentir realizado, ni me hará más o menos persona. Esto lo digo sin querer faltarle el respeto a los demás. Pero sin dudas sería un gran logro”

Este choque de campeones promete ser uno de los eventos del año hasta el momento, mientras se espera que se decida el eventual choque de Mayweather Jr. quien podría medirse a Amir Khan o a Marcos ‘Chino’ Maidana, de lo cual, todavía no hay nada oficial.

untitled-1-27e63a7b7096d940e98beefa0f054cd9jpg_323x216

Categories: Boxeadores, Boxing, WBC

Leave a Reply


Marcas